Conjunto receptor home cinema+ altavoces

Tengo un presupuesto de aproximadamente 1000 euros. El salón
es de 25 m2. El uso que quiero darle
es de 50% música 50% cine.
Agradecería que me recomendases alguna combinación.
Para el receptor he leído por algún lado que algunos vienen con entrada RS232
para posibles actualizaciones futuras del
software. ¿Conoces algo del tema? ¿Merece la pena?

1 Respuesta

Respuesta
Receptores:
En primer y visto el uso "todoterreno" que le quieres dar:
- Denon AVR-1803 (550 euros) (muy bueno para música -todoterreno-, muy bueno para Home cinema)
- Onkyo TX SR-600 (580 euros) (excelente para música -todo terreno-, bueno para HomeCinema)
Aunque tampoco se pueden descartar:
- Harman Kardon AVR-3500 (530 euros) (muy bueno para música -rock, pop...-, bueno para HomeCinema)
- Yamaha RXV-630 (480 euros) (bueno para música, excelente para HomeCinema))
- Marantz SR-5300 (550 euros) (excelente para música -clasica, jazz, new age...-, regular para HomeCinema)
Altavoces:
Lo mejor es que adquieras alguno de los packs especialmente creado para Home cinema pero cuidando un poquito la calidad para que la escucha de música sea con garantías; los más populares hoy en día y adecuados para los receptores anteriores serían:
- Infinity Alpha 5 HCS (589 euros) (muy bueno para música, muy bueno para HomeCinema, perfectos con Denon y Harman Kardon)
- JBL SCS-178 (430 euros) (bueno para música, excelentes para HomeCinema, perfectos con Onkyo)
Del mismo modo no pierdas de vista:
- Mission Cinema V72 (550 euros) (muy bueno para música, muy buenos para Home cinema)
- Vieta Scena Pack (500 euros) (buenos para música, muy bueno para Home cinema)
Por último señalarte alguna oferta interesante que te valga de referencia:
- Denon AVR-1803 + Infinity Alpha 5 HCS por 1029 euros en electronica24
- Onkyo TX SR-600 + JBL SCS-178 por 970 euros en El Corte Ingles
La decisión final la tienes tú, ya sabes que verlos, tocarlos y sobre todo ... escucharlos es la mejor forma de decidir cual es la configuración perfecta para ti.