Equipo sonido para PS2

Hola, me sería de gran utilidad que me respondieras a estas preguntas, ya que tengo una PS2 y quiero comprarme un receptor y sus altavoces, más el subwoofer, para ponerlos en el salón que es de unos 20m., sobre todo lo quiero para ver películas, ya que tengo una cadena para escuchar música.
1.-He visto que en algunos pone que tienen 8ohm, cambiando este valor. ¿Qué es mejor, mayor o menor?
3.- Que características puedo buscar, o que equipo puedo comprar por unos 700-¿800 euros?
Bueno, gracias si me respondes y si no, siento el coñazo.

1 respuesta

Respuesta
En esa cantidad de dinero ya existe algún amplificador en el que puedes pensar. A mi me gusta particularmente el Denon 1603 en conjunto con altavoces de la marca Kef y más concretamente el modelo Cresta.
Lo de los 8 ohm es la impedancia de entrada de los altavoces. Tienes que tener en cuenta que el amplificador sea adecuado para los altavoces, es decir que si vas a conectar altavoces de 8 ohm el amplificador esté preparado para ello.
Lo habitual son 8 ohm aunque también es posible encontrar conjuntos de 4 ohm. Ni mejores ni peores. Solo distintos.