Problemas con archivos dll

Hola fumanjy
Desde hace un tiempo al iniciar windows 98 sale una advertencia que dice "no se pudo inicializar correctamente la pavdll.dll". Esto también debe estar relacionado con otros mensajes de error al abrir algún otro programa como el panda antivirus ya que pone " no se puede iniciar el archivo ziupdate. Dll" o el programa Webproject en el que aparece " el archivo MSVCRT.dll vinculado a un NTDLL.dll RtlGetNtVersionNumbers de exportación que no existe".
Por favor ayudame estoy desesperado y no entiendo el problema. ¿Cómo puedo solucionarlo? Para tu información no entiendo nada de informática, ¿qué pasos tengo que seguir para solucionarlo?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que creo tu pc tiene 2 problemas uno con una dll que utiliza el panda platinum o titanium para actualizarse (pavdll.dll) la cual te puedes bajar en el link rojo de esta página:
http://www.iespana.es/miguelon/panda1/
Y el otro porque tu webproyect solo corre bajo Windows NT
¿No hay ninguna manera de que funcione webproject con windows 98? ¿Si funciona cómo lo hago? Gracias
Te había dicho lo de NT porque RtlGetNtVersionNumbers
creo que devuelve la version del ServicePack que tiene instalada un NT con lo que había deducido que solamente funcionaba con este... pero he podido comprobar en esta dirección
http://www.webproject.es/web/p.pro?p=32
Que no es así que puede correr incluso en un 95.. así que no se a que puede ser debido el problema...
Suerte