Raduga 3.5 o 3.6

Necesito Raduga 3.5 o 3.6 crackeado y operativo
LLevo tiempo buscando una version crackeada y operativa del programa de automatización de radios RADUGA 3.5 o 3.6, actualmente estamos utilizando una demo crackeada que tiene muchas limitaciones y no mantiene las configuraciones. ¿Algún experto puede proporcionarme el programa y el crack o la dirección para poder bajarlo? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento canpayas.
La verdad no es un programa muy común y no se donde puedes encontrarlo.
Intentalo con Kazaa o edonkey
Suerte!
Respuesta
Canpayas: Lamento no poder ayudarte, pero en el Kazaa no figura, y en la base de datos más importante de crackers que existe, tampoco, de manera que casi me atrevería a creer que no existe una version creackeada.
Suerte.
FF