Conectando un subwoofer II

Hola otra vez.
Tras leer tu respuesta sobre los problemas de conexión de mi subwoofer, he indagado sobre tu propuesta ya que no recordaba cuales eran las posibilidades exactas de conexión.
Mi subwoofer (el que viene con el pack Infinity Alpha5 HCS) tiene las siguientes conexiones:
- Cuatro conexiones "Line In" Tipo RCA. Dos de entrada ("In-R", "In-L") y dos de salida ("Out-R", "Out-L")
- Cuatro conexiones "Speaker Level" Tipo banana. Dos para el canal derecho ("R+","R-") y otras dos para el canal izquierdo "L+","L-").
La conexión que te comentaba en el mensaje anterior va desde la salida mono del receptor a las dos conexiones tipo "Line In" de entrada.
Ya ves que tu idea de conexión de subwoofers en serie es correcta pero se resuelve de otro modo, así que sigo con la duda.
También te indico que el zumbido motivo de mi preocupación es muy muy leve, pero lo justo para saber si esta el subwoofer "en marcha" y empezar a molestar pasado un rato.
Gracias otra vez por tu atención.
Un saludo.
P.D. Puedes ver el manual técnico de conexiones en el siguiente documento PDF: http://international.infinitysystems.com/homeaudio/owners/manuals/pdfs/In%20AlphaHoCiSy%20spa.pdf

1 Respuesta

Respuesta
Amenedo: Lamentablemente, cuando intento bajar el manual, me aparece un mensaje de error (sabe Dios porqué), de manera que voy a seguir haciendo un par de intentos a ver si lo logro. Por el momento creo no poder ayudarte más, ya que tendría que verlo para sacar alguna conclusión, pero estamos en contacto (si sé de algo, te mando yo una pregunta/respuesta).
Suerte.
FF
OK. Si quieres puedes enviarme una dirección de correo electrónico en una pregunta privada y te envío adjunto el manual en cuestión.
Un saludo y feliz 2003.