Trascribir una conversación de una grabadora

Hola tengo una grabadora donde he estado buerdando divderso materia escuchas telefónicas que me haces al teléfono móvil mio yo tengo grabadas donde se me dice de todo como se quien ele puese una denuncia, pregunta como puedo yo pasar esa grabación a formato papel si tener que copiar dicha conversación palabra por palabra hay algún programa o método para hacer cambio tengo presentear en el juzgado y me han dicho que tracriba, no se si existe esa posibiliada así quedaría reflejado día y hora de las llamadas, bueno no se ya me dices algo por favor es importante para mi,
Gracias de antemano por leer mi mesaje.
Respuesta
Para eso aunque necesitaras un poco de practica hay un programa Dragon Naturally Speaking (es de pago pero si miras por internet puedes encontrar alguna cosa...)