¿Conoces algún ecualizador adecuado para agregarlo al winamp?

Que tal... Oye me bajé un ecualizador de 32 bandas para el winamp... Pero es complicado de utilizar y de dejar en un óptimo performance. Sabrías tu de algún ecualizador groso(cototo, bacán, pulento)= mu bueno, ¿para ponele al winampito?

1 respuesta

Respuesta
Leolao: En general, todos los ecualizadores operan de la misma forma (supongo que estamos hablando de ecualizadores GRÁFICOS, y no PARAMETRICOS, ya que no me lo aclaras). Al ser gráficos, esperan que le armes una especie de dibujito con los potenciómetros, generalmente la mitad de una onda senoidal (algo así como una sonrisa, si cabe el ejemplo) para tener una ecualización típica con refuerzo de graves y agudos. Intenta siempre mantener una lógica en el dibujo que formas, de manera que los potenciómetros no queden demasiado distanciados uno del otro, evitando que alguna frecuencia impere sobre las demás.
Suerte.
FF
No es en realidad lo complicado de usar lo que me molesta, en realidad no tengo molestias. Lo que pasa es que me gusta ir proobando cosas nuevas... no aplicable a las mujeres, por si acaso porque soy absolutamente monógamo... bueno ese es otro punto. La cosa es si sabes de alguno que este flotando en el ciberespacio, esperando por mi, ¿o en su defecto algún programa que no sea el winamp que incluya algún ecualizador pulentito o que se le pueda añadir?
Eso, pero gracias compadre. Igual me sirven tus aclaraciones
Leolao: Te mando la dirección de una página que puede llegar a interesarte mucho y de donde puedes descargarte todos los tipo de ecualizadores disponibles para el Winamp, más algunos otros que puedes usar en otros software, como el Windows media player.
Suerte.
FF
www.hitsquad.com