Altavoz de salpicadero y puerta conductor no funcionan

Hola, hoy al cambiar los altavoces me he dado cuenta de que no me funcionan de ese lado tanto el de salpicadero y puerta son del lado del conductor... Mosqueado... He sacado la radio y hay un cable rosa suelto... ¿puede tener algo que ver? En el copi he probado que si sueltas el del salpicadero el de la puerta no va, asique van comunicados, ¿por dónde empiezo a mirar? Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Cada coche es un mundo y es imposible saberlo sin tenerlo delante o conocinedo el esquema de conexiones, así que lo primero que tienes que hacer es averiguar que cable es cada cual... si el rosa está suelto en la radio y hay uno rosa que llega al altavoz que no funciona, lo tienes fácil.
Hola, hoy al cambiar los altavoces me he dado cuenta de que no me funcionan de ese lado tanto el de salpicadero y puerta son del lado del conductor... mosqueado... he sacado la radio y hay un cable rosa suelto... ¿puede tener algo que ver? En el copi he probado que si sueltas el del salpicadero el de la puerta no va, asique van comunicados, ¿por dónde empiezo a mirar? Gracias !
Si tu duda ha quedado resuelta, por favor cierra la pregunta. Si no, puedes seguir preguntando.