Opinión sobre equipo Home cinema

Pienso adquieir el siguiente conjunto para zona de Home cinema de unos 9 m2.
Lector Pioneer 454
Receptor Pioneer vsx-d 811
Altavoces Eltax Universe 5.0
¿Son totalmente compatibles entre si?
¿Alguna modificación sugerida?
Este equipo me saldría por unos 838 euros.
Gracias
Oscar

1 Respuesta

Respuesta
Yo también estoy buscando un equipo Home cinema y como he recopilado bastantes datos por diferentes web y tiendas teenvío un par de sugerencias:
Si lo que buscas es una configuración majilla a bajo precio, en la web de Carrefour ofrecen estas dos opciones:
DVD: PIONEER DVD-350 209 euros
Pantallas Eltax (como las que propones) más receptor AIWA AV-NW30S por 426 euros
o
Pantallas Eltax (como las que propones) más receptor LG FR-985 por 538 euros
Por otro lado si lo que deseas es una buena mejora para tu configuración yo cambiaría las Eltax por un conjunto de pantallas Jamo E350 (en la web de FNAC valen 330 euros, no creo que suba mucho el coste de tu configuración pero seguro que sube la calidad.
Un saludito.