Pioneer vsx 811 y JBL 178

¿Hola, qué tal?
Voy a comprarme el receptor A/V pioneer 811, con vistas a ponerme en un futuro próximo altavoz trasero para el DTS ES 6.1 Discrete.
Ahora bien, inicialmente había pensado en los jbl 178 (me gustaría que fuesen de ese tamaño y con ese acabado en madera), pero me han dicho que aunque en su manual los ponen con 8 ohmios, trabajan solo a 4 ohmios.
Y aquí viene el problema ya que el amplificador trabaja solo a 8 ohmios y me han comentado que se podrían llegar a dañar los altavoces.
¿Es esto cierto?
¿Crees qué los jamo E310 (supuestamente 8 ohmios) serian una alternativa aconsejable?
Gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
A mi me gusta mucho como suenan las Infinity con ese amplificador. Jamo puede ser buena opción.. Mira algo de Misión, y Vieta.
Asegurate bien de que los altavoces son de 8 ohmios o peligra la existencia de amplificador y altavoces.
Llama por teléfono al importador oficial y que te lo aclare el tema de las JBL.