Compatibilidad entre amplificador y parlantes...

Tengo un amplificador Pioneer DC-X55Z, cuyos parlantes originales (2 vías, 60 watts rms, 6 ohms de impedancia) quiero reemplazar por otros dado su mal estado.
Estuve viendo unos Pioneer de 3 vías, 6,3 ohms de impedancia, y 90 watts rms (es el modelo ES 700X)
Quiero saber si son compatibles con el amplificador que tengo.
Acá dejo una imagen del manual del amplificador, donde se detallan datos técnicos. En la parte trasera del amplificador dice que la impedancia es de: ¿6? ~ ¿16?
http://www.uploadimage.com.ar/images/52425757755206850401.gif
Desde ya muchísimas gracias.
Saludos ;)
Respuesta
No te preocupes son perfectamente compatibles en cuanto a impedancias, solo por poner un "pero" la potencia que demandarán los nuevos será mayor (90 watt frente a 60watt) y el amplificador irá más forzado cuando exijas un poco más de volumen, algo que tampoco es un problema siempre y cuando seas cuidadoso y no permitas que distorsione, algo que deberás de valorar tu mismo ha oído. Antes de tomar la decisión definitiva por los altavoces quepropones no dejers de valorar alguna opción similar de menos potencia, más cercana a los 60watt de los originales. La potencia no lo es todo en el mundo del sonido y siempre es preferible que sea más potente el amplificador que los altavoces y no viceversa.
Muchas Gracias! Tenía la duda de si iba a sonar o no. El tema del volumen fuerte no me preocupa mucho, con los parlantes anteriores nunca usaba más del 3/10. En todo caso voy a llevar el amplificador para probarlo. Muchísimas gracias! Saludos