Home cinema cual me recomiendas

Cual home cinema me recomendáis para comprar, tengo una tv led sony de 40"

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende del dinero que te quieras gastar. ¿Cuál es tu presupuesto?
Mi presupuesto no debe pasar los 300 euros.
Complicado, por ese precio solo vas a encontrar plástico emulando a home cinema
Mi consejo es que te esperes a tener presupuesto.
Bueno, cuanto me puede costar uno aceptable y cual me recomiendas. Mi salón solo tiene 25metros cuadrados. Gracias
Por ejemplo en DALI, la serie Concept, ¿con monitores adelante y atrás te puede salir en torno a los 1000? Las cajas, a eso debes sumarle el receptor y cables, que serán otros 400-¿500?.
Acude a una tienda y que te orienten.