Clavija inglesa vs enchufe europeo.

Buenos días y feliz año nuevo, tengo un minidisc Sony MZ-N710 y el alimentador de red dispone de una clavija inglesa (de tres patillas), quisiera saber como enchufarlo a la red eléctrica en una toma de corriente europea, no tengo adaptador de enchufe y no quisiera tener que romper la clavija, gracias y un saludo.
{"lat":35.4606699514953,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciones, o bien buscar un adaptador, que es posible que encuentres en los chinos o si no en alguna tienda de electrónica buena en tu ciudad, en última instancia puedes puedes buscar por internet, se trata de un adaptador Schuko, que es el nombre de la clavija española o alemana, por ejemplo.
La segunda opción es que cortes por lo sano y le pongas tu mismo un enchufe español, no tiene ninguna dificultad y el enchufe necesario lo puedes encontrar en cualquier tienda de electricidad.