Home cinema

Tengo una oferta de un conjunto tv panasonic 28 pl 1, dvd philips 634 y amplificador harman kardon avr2500 con altavoces vieta scena mi duda principal es que en el amplificador tengo la posibilidad de poner un onkio sr 500 más altavoces jbl 138 beech todo el conjunto por 1500 euros y mirando en muchas tiendas de internet me sale por unos 2200 euros, a ti que te parece, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me gusta más el harman con los vieta... pero si la diferencia de precio entre los dos conjuntos te compensa... Onkyo no esta nada mal.
Como ya he comentado en otros post... Si te gusta la música Rock.., los sonidos graves contundentes, no escuchas mucha música clásica y quieres efectos espectaculares a la hora de ver cine, el HARMAN es tu amplificador.
Si te va más la clásica que el rock, te recreas en la musicalidad de los sonidos agudos, te gusta ver cine pero no concedes la máxima importancia a los graves, el Onkyo es tu amplificador.
¿Pantallas?
Para el Harman las Vieta le vienen bien aunque yo le arrimaría unas Infinity Alpha o unas JBL también... más sonido americano.
Para el Onkyo... aunque las JBL que propones pueden irle bien a mi me gusta más como suena con unas Jamo, Kef e inclusive con las Vieta que te recomiendan para el Harman.
Recomendación: Comprar un amplificador no es como comprar una batidora (más o menos todas baten igual) entran muchos criterios en juego y no debe hacerse a la ligera. Mirar mucho la pela no sule dar buenos resultados. Conozco más de un caso que puestos a buscar buen precio se han comprado un amplificador y no otro con el que no se llevaba demasiado dinero. Al final se han arrepentido de no haber escogido el que era un pelín más caro...
ME ha llegado mi propia respuesta como nueva pregunta... ¿Deseas saber algo más?