¿Qué equipo para dos 800 diamond?

Hola... Tengo un par de cajas acústicas de estudio 800 diamond de la clase 800 de browers&wilkins,, me gustaría saber que equipo completo necesito para sacarle un completo rendimiento a estas cajas acústicas de 1000w cada una (marca y modelo de los componentes, al ser posible) ...¿necesito un amplificador por cada caja acústica, o uno para ambas? ¿Necesito también un pre-amplificador? Y si seria posible conectar al amplificador, fuentes provinientes de equipos de distinta marca que el amplificador... Graciasss=)

1 respuesta

Respuesta
Increíble que diseño más innovador es la nueva era, Pff que tarea, he buscado un buen rato, amplificadores de diseño de 2 x 1000 w.no se encuentran casi me tengo que fiar en propia experiencia
para alcanzar estas alturas, durante décadas me ha dado muy buenos resultados el Dynacord se puede conectar fácilmente a cualquier fuente,
http://www.thomann.de/es/dynacord_lx_3000.htm
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada x ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación