Virtual dj skin mix lab

Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente, ¿dónde puedo conseguir el skin mix lab para virtual dj? Que no sea en la página de virtual dj, lo necesito, y tiene que ser 1024 x 768 la resolución como máximo, más de eso no, o como modificar el código xml para que me achique el skin, es que lo tengo en 1280 x 900 y es una resolución muy alta, si lo consigues en esa resolución de 1024 x 768 me harías un gran favor, mi dirección de correo es [email protected]
Saludos y desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que los skins no son mi especialidad he mirado en Emule y esta disponible para descargar (gratis) supongo que valdrá, para obtenerlo tendrás que descargar primero el buscador aquí el link:http://emule.softonic.com/
Suerte,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación