Problemas lector cd con cdr

Hola, he comprado un lector de cd Fisher de segunda mano (año 1990) y tengo el problema de que los discos grabados en cdr distorsiona mucho el sonido. No creo que sea problema de limpieza porque cuando lo compré limpié la lente con un cd especial que venden para eso, y además los cds originales suenan de maravilla. No se si habrá alguna solución a esto o tendría que comprarme otro. Ah, y otra cosa, tampoco tiene adaptador en la bandeja para mini-cd ¿sabéis si existe algo que se le pueda acoplar a una bandeja totalmente plana?
Gracias!
Respuesta
1990, esto hace 20 años, creo que la velocidad era de 8 x, para que reproduca bien debes procurar grabar a esta velocidad porque hoy en día los cdr van mucho más rápidos en el menu de grabación de por ej. Nero puedes elegir la velocidad, esto si, tarda algo más en grabar, sobre los adaptadores, he buscado pero no he encontradao nada,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Gracias Petervan, el caso es que yo antes de este lector tenía uno del mismo año (un aiwa) que se me estropeó y siempre ha leído los cdr perfectamente, pero bueno, muchas gracias por tu respuesta. Un saludo!