Cuerdas y ambientes

Hola! Quería preguntarte por buenas librerías de instrumentos de cuerdas (violines, ensembles...) para alimentar un sampler software. Uso el Kontakt, pero no trae buenos sonidos de cuerdas, y me baje el HALion pero el sampler solo sin librerías.
También quería preguntarte por un buen software para crear ambientes
Gracias opr adelantado!
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Miguel: Como sabrás, las realmente buenas librerías difícilmente podamos bajarlas de Internet, sin aportar algo de dinero a cambio.
De todas formas te mando la dirección de una página de donde puedes bajarte algunas bastante aceptables (sin llegar a ser profesionales) y también varios programas de pruebas que generan ambientes (fractales, aleatorios, o self-creation).
Suerte, y cualquier cosa, acá estoy.
FF
www.hitsquad.com