Opinión sobre equipo de sonido home cinema

Hola
Quería me dieras tu opinión de este equipo de sonido home cinema que me he montado, no busco algo muy bueno pero si una gama media-alta a ver que te parece
Altavoces delantero de columna Sony modelo SSF6000, altavoces central y trasero modelo Sony SS-SR505H, amplificador Denon modelo AVR1611
una ultima cosa,¿qué cable es mejor por calidad de sonido coaxial o el óptico?
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a laidad yo me decantaría por el óptico pero t recomiendo que tengas un par coaxial pro las dudas o si se descompone el óptico