Cd regrabable

Hola buenos días y gracias por atenderme te planteo mi problema: bueno ayer grabé un cd normal para reproducirlo y me iba bien, el cd me lo robó mi hermana y bueno me fui a comprar un pack de CDs regrabables por si cuando me aburría de la música poder cambiarla, grabo el disco lo pongo en el coche y no me lo reproduce, ¿esto es porque lo tengo que grabar en otro formato o porque simplemente el reproductor de mi coche reproduce regrabables? Muchas gracias
Respuesta
Normalmente los reproductores que vienen con el coche no te reproducen formatos de los cd-R. Puedes probar a grabarlo en formato WMA, pero no te garantizo nada pues hay una serie de escrituras y protecciones de disco originales que pueden augarte la fiesta.
Solución: si no te va en wma, comprate un radio cd los tienes por menos de 100 euros.