Home cinema

Mpeg-4 , XVid ,DivX , mp3, jpeg, blue ray.................... Y aparte de esto WMV, MKV, AVCHD
estas tres ultimas me pilla un poco descolocado me podrias decir a groso modo algo de ellas por favor porque ni me suenan :-(
yo solia mirar las primeras que te nombre y ademas de estas....mpge-2, mpeg-1...ya que los dvd-s antiguos que tengo de hace unos años la mayoria lo tengo en mpeg-2...por lo tanto si me compro el home cinema sistema HT-C5550 de Samsung, me leerian mis antiguos dvd-s de hace unos años o no me valdria este reproductor para nada?
¿Y aparte que opinión tienes al respecto de dicho home cinema? ¿Te parece interesante o es como un quiero y no puedo?
http://www.pixmania.com/es/es/5552430/art/samsung/sistema-home-cinema-ht-c5.html
Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
WMV, Windows Media Video es el formato de microsoft que emplea por ejemplo el reproductor de windows.
MKV, Matroska Media Container, es otro tipo de formato que se diseño halla por el 2002 con las ventajas de que permitía en un furuto hacer más mejoras y extensiones, no es muy utilizado en modo casero.
AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) es un nuevo formato de grabación de alta definición lanzado por Sony y Panasonic. Puede emplear diversos formatos de almacenamiento, incluyendo discos miniDVD (DVD grabables de 80 mm.), discos duros, y tarjetas de memoria SD y Memory Stick Pro, y ha sido concebido para competir con formatos de grabación de videocámara portátil como el HDV y el MiniDV.
Como su nombre indica, se usa la compresión de vídeo MPEG-4 AVC
En cuanto al mpg2 y 1, yo creo que si que te valdrá puesto que mpg3 y4 son siempre mejoras de lo anterior.
El home cinema esta muy bien, aparte de por las prestaciones por el diseño, la verdad es que samsung da muy buen resultado en el mercado y en cuanto a garantías es una buena marca.
Te la recomiendo.
Respuesta
WMV (Windows Media Video) formato de video especifico windows, muy estándar.
MKV (Matroska Video) contenedor de video en HD (suele ir codificado en Mpeg4) es muy estándar en los videos de HD que se bajan de internet. Muy interesante.
AVCHD es el formato de grabación de HD de las cámaras que graban en disco duro. Importante si tienes o vas a tener una cámara de esas.
Veo que es un gran equipo, samsung es buena marca, no haces mala elección. Suerte y a disfrutarlo.
Por favor, si no necesitas ninguna aclaración acuérdate de finalizar la pregunta.