Home cinema

Buenas, quisiera comprarme un home cinema y ando mirando entre estos dos modelos -
a) Sistema home cinema philips hts5590/12  " 582 euros"
B)  SAMSUNG Sistema home cinema Blu-ray HT-BD1255                "622 Euros"
¿Los dos modelos leen DVD y blue ray o alguno de ellos se queda colgado y no lo lee todo?
¿Cuál de estos dos me recomendarías? ¿O me recomendarías un tercero por estos mismos precios que te parezca que sea más interesante?
Muchas gracias

4 Respuestas

Respuesta
En este caso io m decantaría pro el samsung puesto que cuenta con mayor tecnología
Ademas puedes conectar tu equipo de computo o un Ipod enel sin problemas
Respuesta
Philips:
Compression formats AVCHD, DivX Ultra, MPEG1, MPEG2, WMV, XviD, MPEG4r Sound System Dolby Prologic II, Dolby True HD, DTS, DTS 96/24, Stereo, Dolby Digital 5.1
Samsung:
Decodificadores incorporados Dolby Pro Logic II, Dolby Digital, Decodificador DTSDTS, Dolby Digital Plus, descodificador DTS-HD, Dolby TrueHD Formato soporte CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, DVD+R, DVD, CD, BD-R, BD-RE, BD-ROM ( NTSC
prácticamente los mismos decodificadores me inspira más el Philips más duradero y mejor servicio postventa
saludo Petervan.
Después de mirar y ponerme un poco al día... me gustaría que me dieras tu opinión en este aspecto:
Los dos home cinema que te comentaba antes (el philips y el samsung) traían 5 altavoces, el subwofer y el dvd reproductor en el cual iba incluido el amplificador.
Pero después de ver muchos sistemas de audio he visto uno que me gusta más que esos dos lo único que tendría que comprar por separado. Te comento...
Yamaha 5.1 HDMI AV-3123 Titaneo ( 5 altavoces + amplificador+ subwofer ) 360 Euros
Faltaría a este equipo el dvd reproductor y el que e mirado y me gusta porque lee de todo es el...(e imagino que compatible con el yahama)
Reproductor  blue ray bd 560 "LG"  148 Euros
Total : ¿360 + 148 = 508 Euros
en resumen que me ahorraría en comparativa a los dos modelos que te había comentado antes de samsung y plilips casi 100 Euros y aparte creo que seria una combinación mucho más atractiva (ya que es yahama y en sonido es de lo mejorcito según he escuchado) no lo crees?
Muchas gracias por aguantar la chapa y me gustaría saber la opinión de un experto en sonido :-)
Y por mera curiosidad... el conjunto home cinema de philips que te comentaba antes, aparte de mpg1- mpg2-mpg4-divX, Xvid, ¿etc etc... también lee Blue ray no? Vamos que lee absolutamente todo
Muchísimas gracias
he estado muy ocupado, Philips tambien tiene un reprod. de Blueray este es por solo 115?:http://www.pixmania.com/es/es/4231626/art/philips/reproductor-blu-ray-bdp25.html
Tiene HDMI y reconoce estos formatos;
CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD-RW, DVD-ROM, DVD, CD, BD-R, BD-RE, BD-ROM
el otro Philips también, Yamaha es una buena marca que no te va a defraudar.
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Respuesta
No conozco en detalle ninguno de los dos modelos, pero tanto por características como por marca, son correctos.
Yo personalmente no soy muy amigo de philips, pero reconozco que es un tema personal poco fundamentado, no obstante creo que por ese precio puedes plantearte otras marcas más especializadas, yamaha, marrantz, onkyo, rotel... de todas formas el tema es bastante personal, si has visto (y oído) los dos sistemas y uno de ellos te convence, no te preocupes, estás haciendo una buena compra.
Respuesta
En relación calidad precio samsung no te lo pienses más.
El philips no estoy seguro si lee bluray.
Mirate tb los nuevos de sony http://www.sony.es/product/hcs-surround-kit---dvd-player