NAD o Harman Kardon?

Hola, ¿qué combinación os gusta más?
- Amplificador NAD C315 BEE + Reproductor CDS NAD C515 BEE
- o Amplicador HarmanKardon HK980 + Reproductor CDS HarmanKardon HD980
Y que altavoces le irian bien? A mi me gustan las B&W 684...
Teneis alguna preferencia por otra marca de altavoces de precio similar?
Gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, los fines de semana no suelo conectarme.
Ambos son muy buenos, si acaso incluiría alguna combinación de yamaha de alta gama, no creo que se te fuera de precio.
En cuanto a los altavoces, a mi me gusta mucho los electroacustic (son algo más caros pero buenos) tannoy y kef. Pero ya sabes que el tema de los altavoces es algo muy personal y que se tiene que escuchar con detenimiento, si te han convencido esos b&w no lo dudes demasiado.