No escucho mi tv en mi home cinema.

Hola tengo un home cinema marca pioneer modelo DCS-585 Y UNA TV marca Grundig de 32" pantalla plana con un par de meses ¿que tipo de cable conecto?,¿donde? Y que pasos debo seguir.GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Lo más lógico es el cable HDMI de salida tele a entrada pioneer
ttp://www.planetronic.es/cable-hdmi-19p-negro-mts-p-19234.html
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación