Sound forge6

Que tal quisiera saber si sabes como eliminar pequeños saltos en un archivo wav, más bien no son saltos porque en un salto se corta la música y en este caso se oye un ruido kg kg que sobre sale a la gráfica que hace del archivo, no se si me explique bien espero me hayas entendido de antemano gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues si ya tienes el SoundForge es bien fácil..
Creo que tiene una opción por ahí para corregir posibles irregularidades en los cortes pero de todas formas no te hace falta.
Situate donde este el ruido con un buen zoom seleccionas la zona afectada clicas derecho y la cortas o la eliminas, y si ves que queda mal porque no tiene continuidad busca ese mismo fragmento en buenas condiciones lo copias y lo pegas donde has eliminado el anterior..