Terratec DMX 6fire

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Me quiero comprar una tarjeta de sonido y utilizar el ordenador a modo de "estudio casero de grabación". Mi idea es grabar la guitarra, la voz y el bajo en audio, y la batería y todo tipo de sonidos electrónicos en midi, utilizando el cakewalk, logic o cubasis.
Yo quería la maxi sound studio isis, pero ya está descatalogada desde hace un año, y me han dicho que la terratec dmx 6fire no está mal, y vale 250 euros. Yo me quiero gastar más o menos eso, o como mucho mucho 370. ¿Sabes si esta tarjeta está bien para lo que la quiero, o conoces alguna mejor sobre este precio?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Kikeboxing: En lo personal, si tuviera que elegir una tarjeta dentro de esos valores, me inclinaría por la Sound Blaster LIVE, por compatibilidad y prestaciones.
Tendrás capacidad de sobra tanto para manipular varias ondas Wav como Midi simultáneamente, sin correr riesgos de incompatibilidad con ninguno de los programas que me mencionas.
Suerte, y cualquier cosa, aquí estoy.
FF