Vaya lio con los aparatos

Intentaré explicarme:Tengo una cadena de música marca Teleton con 3 aparatos distintos.Uno tiene para casete con ecualizador, entrada de micro y altavoces (por delante). Por detrás 2 entradas que pone:Out-pout Right left y otros dos que pone Input Right left (entradas de clavija) y otra entrada que pone In/Out.Tengo otro aparato que es un amplificador con unos cuantos botones y por detrás entradas que pone Tuner Tape 1 Phono Aux Tape 2. Y unas entradas para cable de altavoces que son de estos que llevan una patilla como plana y otra al lado como de púa (no se si me explico) tiene 4 (2 de A y 2 de B y pone 8 ohmios). Y el otro aparato es para el dial de las emisoras de radio y por detrás hay una entrada que pone Out/put y 4 entradas de puntos que pone Ext Ant.Por fin hay un cable de 2 colores que pone GND.Los 3 aparatos llevan enchufe para la corriente. ¿Sabes qué cables harían falta para conectar los 3 aparatos a unos altavoces y que se pudieran escuchar los 3 aparatos independientemente? Se que es muy lioso esto, si tienes duda me preguntas ¿ok? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Empezamos con el teleton, debes coger la entrada/salida que pone In/Out.es un enchufe combinado que antes se usaba para poner otro casete para grabar o reproducir, es redondo con 7 contactos (hembra)3 son salida y 3 entrada 1 tierra(-)otros 2 +, izq.y der.
Mira en este link abajo en la página hay una imagen:
http://cgi.ebay.ie/RCA-Plugs-Bang-Olufsen-B-O-7-Pin-DIN-5-Metres-/130297648025
Los dos enchufes (RCA) van a la entrada aux (auxiliar)del amplificador, luego la radio salida output a la entrada tuner del amplificador cable RCA macho/macho como este:
http://www.planetronic.es/cable-audio-cable-audio-rca-c-1105_108_116.html
Luego las salidas para los altavoces tiene 4,(2 de A y 2 de B a/b para 4 y A para dos debes decirme la marca y modelo del amplificador para averiguar la potencia de los altavoces, que supongo que no tienes.
Ya me dirás amigo!
Petervan.