Mdr v900hd

Bueno creo que es el más indicado para contestar a mi pregunta, por eso de dedicarse a la producción de sonido. A ver, quiero comprarme unos auriculares buenos, no para uso profesional pero sí que soy muy exigente con el material, ¿he visto un anuncio del SONY MDR V900HD creo que en el mercado cuesta unos 200? Y en el anuncio lo vende por 57@ a través de contrarrembolso con gastos incluidos ya en el precio localizado en Sevilla, la excusa es que ha tenido que cerrar un negocio de música y le han quedado varios artículos en liquidación por vender y uno de ellos es el auricular anteriormente citado, me gustaría que como experto le echaras un ojo para ver si es o no una imitación ya que he oído que han habido casos de falsificaciones de auriculares, por lo visto en vez de llamarse SONY MDR V900HD se llama SONY MDR Z900HD, en las fotos aparece con la "V" pero no sé, aún así me gustaría que me aconsejaras. Muchas gracias.
http://www.ebayanuncios.es/sony-mdr-v900hd-presintados-con-contrareembolso-incluido-en/1279380?&err=0&t=1#cf

1 Respuesta

Respuesta
Según sony están ahora mismo en el mercado por uns 259 euros.
Me extraña mucho que te los vendan por 57, estarán falsificados o habrán llevado mucho uso.
Mi recomendación, si ves que están en su embalaje SIN ABRIR, es decir totalmente conpacto y que lleva el signo de que es un producto homologado y no ves nada raro. Cojelos y si ya eres un hacha acuerda con el que te los venda que si no te convencen se los devuelves.
Sobretodo el embalaje.