Home cinema

Muy buenas, iba a montar una sala de cine en casa con su proyector full hd y todo y para ello necesito un equipo de audio para conseguir un resultado óptimo. Quería que me aconsejaras algún home cinema de su agrado el que más le gusta en relación calidad precio. Yo había visto estos dos equipos:
http://www.pixmania.com/es/es/2788626/art/sony/ensemble-home-cinema-ht-s.html
http://www.pccity.es/home_cinema_5.1_sony_dav-dz780_60017234_p.html
No sé si serán de su agrado o por el contrario prefiere otro, en ese caso me gustaría que me lo indicases.
Nota: No busco un home cinema que tenga reproductor dvd ni nada relacionado con Ipod y que el precio del producto sea sobre todo por su sonido y no por otras utilidades.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tienes bastante claro lo que buscas y ese es el mejor comienzo. Efectivamente uno lleva lector de dvd y otro no. si lo que quieres es solo el tema de sonido, yo me inclinaría por comprar un amplificador y un juego de altavoces, evidentemente puede salirte algo más caro o podrías encontrar algo dentro del precio.
Normalmente este tipo de home cinema de marcas conocidas, dan buen rendimiento pero ahí tienes mezclado el procesador de imagen que encarece el producto y por lo tanto para mantener el precio empeora el resto de componentes.
Yo iría a una tienda especializada a ver y escuchar (muy importante porque para gustos colores y nada mejor que oírlo de forma personal) alguna combinación.
Ampli Onkyo, Yamaha, Marrantz...
Ltavoces Keff, JBL, Bose, Infinity, Tanoy, Genelec, Electroacustic...
Mira antes de decidirte, las opciones que me presentas son muy buenas, pero si buscas podrías encontrar algo mejor.