Recomendación microcadena

Hola, tengo un pequeño gimnasio en el bajo de mi casa y necesito opinión sobre una microcadena. Necesito que me recomendéis un modelo que me salga sobre 200 euros. Solo me preocupa que tenga usb, que lea cds mp3, que tenga potencia y si no es muy grande pues mejor. No me interesa con ipod, ni wifi, ni dvix ni nada de eso. Un saludo, pienso que por 200 euros me puedo comprar una buena con solo esas características. Agradezco que alguien me indique una oferta buena por internet o algún modelo en concreto, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si buscas calidad, cógete una SONY de la serie CMT.
Las samsung tb estan bastate bien y sobre ese precio tienes una de 160W pero como el sonido de una sony o por ejemplo una denon...
Es audio de calidad, y respecto a usb no te preocupes, soy comercial de audio y ahora el 95:% llevan usb y demás..