Altavoces centrales, subwoofer y traseros para mi equipo de sonido

Más o menos me voy aclarando en lo que más o menos quiero
Me han regalado 2 altavoces de suelo B&W dm603, tendrán ya unos cuantos años, (no son ni la S1, ni la S2, ni S3, supongo serán las primeras de esa serie, las he escuchado y suenan de maravilla, con unos graves increíbles, estas son las características:
Specifications
Box System 2 way combination vented-box
Drive units 1x 25mm metal dome - high frequency, 1x 180mm Kevlar® - bass/midrange, 1x 180mm passive radiator
Frequency response 47Hz - 20kHz ± 3dB on re f e rence axis
Sensitivity 90dB spl(2.83V 1m)
Nominal impedance 8 ohms
Power handling 25W -120W into 8 ohms
Dimensions Height: 850mm, Width: 236mm, Depth: 306mm
Finishes Black Ash vinyl, Cherrywood vinyl
Grille Black Cloth
Lo siento no las he encontrado en español.
Bueno ya tengo los frontales, que amplificador avr, ¿de calidad le pondrías?
Me gusta denon, harman kardon, onkyo etc.
Y que altavoz central, ¿subwofer y traseros le conbinarias de igual calidad?

1 Respuesta

Respuesta
Sulaconado de nuevo,
Te han echo un buen regalo, yo optaría con este modelo de Onkyo con sus múltiples entradas se combina perfectamente con los B&W
http://www.us.onkyo.com/model.cfm?m=TX-SR507&class=Receiver&p=s
luego altavoz central:
http://www.pixmania.com/es/es/3799979/art/infinity/altavoz-hifi-primus-c25.html
altavoces trasero;JBL de tamaño reducido con unos graves exelentes:
http://www.pixmania.com/es/es/3799010/art/jbl/altavoces-hifi-control-on.html
A mi no me gusta los Subwoofers solo hacen bum bum bum, y menos con este conjunto con un sonido tan completo solo seria un estorbo.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación