6 Altavoces para un amplificador

Ya tengo decidido el Ampli, al final he encontrado éste a buen precio y hoy mismo lo encargaré. http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B152858/cid/5022/Harman_Kardon_HK_3490/#detailtop
Harman7kardon HK 3490 de 120W x 2 (8oh) (¿en pixmanía vale 200? Más!)
Ahora a ver si me aclaro con los altavoces. Tiene para 2 zonas AyB.
En la zona A (salón) ya tengo 2 Technics SN-CS95 de 8 ohmios y potencia: 200w, música. 100w, DIN
En la zona B quiero sacar 2 al pasillo y 2 más pequeños al baño, que lo tengo en la otra punta del piso. En el pasillo irían 2 http://www.pixmania.com/es/es/3799010/art/jbl/altavoces-hifi-control-on.html
Mi duda es si se pueden poner otros más pequeños en el baño (o sólo uno) no sé si poniendo 2 de menos potencia se quemarían o no pasa nada, ¿y al amplificador le sobra potencia no?.
Si se puede ¿qué me recomiendas? Y ¿Cómo se conectan? Me imagino que tendría que sacar un cable de la toma L que vaya a uno del pasillo y de ahí sacar otro que siga hasta el L del baño, y lo mismo con los R, ¿no?
También alguna web que vendan buen cable a buen precio porque voy a necesitar unos cuantos mts.
Un saludo
{"lat":42.816731863745,"lng":-1.64857149124146}

1 Respuesta

Respuesta
No es bueno mezclar altavoces de diferentes potencias, yo que tu optaría por dos parejas de altavoces activos tipo para PC.(Con amplificador y control)se conectan en el line out del amplificador, sobre el cableado, puedes utilizar cable normal para altavoz de buena calidad
 http://www.planetronic.es/bobina-cable-audio-2x250-blanco-100-p-18254.html
Suerte,
Petervan.
Gracias,
Al final sólo voy a poner 2 altavoces para cada canal. No me voy a complicar con poner otros dos en el baño porque he oído que con la humedad darían problemas.
El cable tiene buena pinta, ahora miraré a ver si hay alguna bobina de 50 mts que creo que me vale.