Home Cinema A/V Yamaha rx-v465

Buenas esta pensando en adquirir este amplificador con un pack con altavoces Wharfedale movistar 65. Ronda los 500 euros.
Pero no tengo ni idea sobre el tema de la impedancia, watios compatibilidad etc..
Los altavoces tienen la siguiente especificación:
Bass / Mid Driver: 75mm.
Tweeter: 22mm.
Bass(SubWoofer): 150mm.
Potencia (RMS): 10-100W
Impedancia Nominal: 8 Ohms.
Rango Frecuencial @-6dB: 140-20kHz.
Crossover 90-150Hz.
Sensibilidad 1W @ 1M 87dB.
Dimensiones Satélites: 152 × 122 × 165 mm.
Dimensiones Central: 152 × 122 × 165 mm.
Subwoofer:
Potencia del Amplificador (RMS): 100W.
Sensibilidad de Entrada de Linea: 250mV para 75W.
Max output: 105dB
Margen frecuencial: 28-150Hz.
Características SobWoofer: Inversor de fase, Auto amplificado.
Dimensiones SubWoofer: 290 × 288 × 330 mm.
Peso aprox. Del pack: 30kg.
¿Cres qué es buen pack?
¿Qué otras opciones tengo? El presupuesto es de unos 500 euros
Y lo único que tengo claro es que el amplificador tenga dts HD Master audio y Dolby true-HD
La sala es pequeña (12 m2) y no puedo poner columnas y el estilo es más bien rustico (los wharfedale me gustan)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ambos me gustan, Wharfdale de toda la vida no te van a fallar, el subwoofer viene auto amplificado (Activo) mientras el Yamaha también tiene para Subwoofer pasivo pero en si no es problema hay que conectarlo en la salida para subwoofer activo, en total la potencia es más que suficiente para 12m2.
Saludo,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Un detalle más me comentan en la tienda que para sacarle todo el provecho al amplificador debería irme a los wharfedale diamond 9. El tema es que valen el doble (¿199? ¿Contra 400?) ¿No se si hay alguna alternativa intermedia de unos 300?
¿Qué altavoces me recomendarías por unos 300 euros? La única limitación es que no pueden ser torres, que sean pequeños (ya que el sofá va de pared a pared de la habitación) y si puede ser con un toque retro o tipo madera (estilo Wharfedale 65 me vale)
¿Cómo pueden decir esto? Para sacarle todo el provecho al amplificador debería irme a los wharfedale diamond 9, hablamos de un ambiente de 12m2 ! (5x100=500w.) ¿O una pequeña sala de cine? Aquí, estos JBL valen menos y suenan muy bien:
http://www.pixmania.com/es/es/3944431/art/jbl/pack-de-altavoces-scs-178.html