Aux in de coche a usb

Hola,
Me gustaría saber sí es posible de una salida aux in de radiocasete de coche a un usb, para meter un "lápiz" de memoria con canciones en formato mp3.
He de reseñar que el radiocasete ya tiene mp3 pero para cds, el problema es que me salta muchísimo la música al mínimo bache.
Saludos y agradecido por tú respuesta.
Juan

1 respuesta

Respuesta
Como tiene esta entrada si es possible, debe ser algo parecido a este:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-8055-Category-119-Language-esp-Alpine-KCE-237B.htm
Suerte.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola Petervan, agradezco la molestia por escribirme para aclararme la duda que tengo, pero no es exactamente lo que busco, sí es que existe, tengo dudas y creo que no, pero como no lo sé todo por eso lo pregunto.
Es salida aux-in a USB.
No obstante reitero mis agradecimientos por tú atención.
Saludos
Juan
Mviusualsde nuevo,
He buscado un buen rato, el único que encuentro es este, audio y video, no pasa nada simplemente no se usa el enchufe de video:
http://www.pixmania.com/es/es/3457467/art/avermedia/cable-de-adquisicion-dvd.htm