¿Cable libre de oxigeno?

Hola Petervan..
Hoy en día hay un Marketing impresionante en el mercado, y a la hora de comprar cable nuevamente surge la duda, sobre todo a mi que siempre me gusta analizarlo todo al dedillo.
¿Vale la pena comprar cable libre de oxigeno para la instalación de los altavoces?
Es tal la diferencia que se oye, o solo es puro marketing para potenciar ventas frente a los de toda la vida llamados Rojo/negro???
Gracias nuevamente y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Naranjito como estas,
Bueno creo que son tonterías el momento que cortas el cable ya no esta libre de oxigeno, el extremo pelado se oxida tarde o temprano, yo personalmente no he tenido nunca problemas con los cables Rojo/negro(salvo de mala calidad), por lo tanto puro marketing como tu bien dices.