Receptor estéreo o amplificador estéreo

Buenos días, quiero comprarme un equipo de música para el salón (18m) y me gustaría saber si hay alguna diferencia en cuanto a calidad de música entre un receptor estéreo y un amplificador estéreo y si es mejor comprar los componentes por separado (sintonizador y amplificador) o un "todo en uno" (ocupa menos espacio y es algo más barato).
Entre Marantz y Denon, ¿cuál me recomienda?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira la única diferencia entre amplificador y receptor es que al receptor le puedes conectar más cosas al ser decodificador de video y traer más chismes, en cambio el amplificador es solo de audio y normalmente aumenta un poco la calidad del sonido. A todo esto te recomendaría comprar un equipo modular o por separado y no un todo en uno ya que si se te descompone algo o lo quieres actualizar a la larga te saldrá más barato.