Reproducir Música Disco Duro Multimedia

Hola y gracias por la ayuda.
Monté altavoces Kef serie QUE,( Dos frontales, central, subwoofer y satélites), con amplificador Sherwood y un reproductor Denon DVD 1500 creo recordar. Me estoy planteando un disco duro multimedia, me gusta el Lacie classic cinema HD de 1Tb. ¿Alguien sabe que tal la calidad de sonido con cable óptico, digamos si paso todos mis cds a formato digital?.
Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
No hay calidad mejor que con fibra óptica, sus posibilidades no tiene limite puedes pasar todos tu CDs en el formato que tu eliges como p.ej.WAV o MP3
Hola, muchas gracias por tu ayuda.
La salida óptica es buena, pero ¿No influye el procesador en la calidad de la música? Quiero decir que yo tengo el reproductor de CD con Coaxial. Un disco duro con óptico ¿Da la misma calidad de sonido?.
Muchas gracias de nuevo
La calidad es igual solo con fibra óptica hay más posibilidades