Como hacerlo

Hola buenas a ver te pregunto
Yo tengo un dvd mx onda dvd8330
Y un subwofer con sus altavoces. Lo tengo conectado y veo las películas en 5.1 sin problemas, esta conectados los altavoces directamente al sobwofer y el subwofer esta conectado al dvd mediante rcas,
Pero tengo una duda tengo una ps3 y quiero oír la pelis y juegos bd por el home cinema el dvd tiene un salida óptica y la ps3 también, ¿la ps3 se seguro que es salida de sonido pero el dvd debería de ser entrada no? Pero no se si es entrada o salida ya que no pone nada lo único que cuando lo conecto no suena nada, o sea deduzco que es salida, pero me dijeron que todas las salidas ópticas son bidireccionales y que se puede cambiar y hacer que sea entrada, pero no se si es cierto y si lo es como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta
Debes consultar el manual no creo, desde luego la fibra óptica es bidirecionales pero en este caso tu DVD es solo salida sonido igual que el play I´m sorry..