Caja para altavoces coche

Resulta que le tengo unos altavoces que le saque a mi coche antes de venderlo y ahora quería aprovecharlos para algo, lo que pasa es que no se como podría construir una caja para hacer de "altavoz", es decir si tengo que construirla con madera o utilizar algún que otro material.
Los altavoces son unos KENWOOD KFC-6984
4 OHMS 150W MAGNET 340g (12oz)
¿Podría orientarme alguien de como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Aquí puedes ver como se hace,(si no va el link pegelo al explorador)
http://video.google.com/videosearch?q=youtube+loudspeakers+car&rls=com.microsoft:*:IE-SearchBox&oe=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7ADBF_es&um=1&ie=UTF-8&ei=J9MgS-ieCcLG4QaYjJjnCQ&sa=X&oi=video_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBUQqwQwAA#q=youtube+montar+altavoces+coche&view=2&emb=0&qvid=youtube+montar+altavoces+coche&vid=-4845028190281248513
Luego puedes hacer de madera "multiplex" de 20 cm. Grossor cortalo al tamaño de la bandeja de atrás y monta los bafles encima.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación