Problemas de audio

Hola buenas mi problema es que tengo que hacer un trabajo y necesito
grabar unos sonidos de audio.
Tengo la tarjeta de sonido conectada al mac y de la tarjeta sale
conectado el micro.
Lo que pasa es que cuando he terminado de grabar y lo escucho a ver como
ha quedado, solo se escucha por el altavoz izquierdo.
¿No me entero mucho del tema por lo que no se si conecto algo mal o
quizás debería enchufarlo a una mesa? No se si alguien me puede
ayudar estaría muy agradecida.
Gracias
Respuesta
El problema que tienes es que tu tarjeta es sterero y tu micro mono.
Deberías de configurar la entrada de tu tarjeta a mono.