Duda sobre altavoces pc

Hola:
Me quiero coger uno de estos dos modelos de altavoces y no se cual dará mejor sonido, a ver si alguien me puede ayudar.
Altavoces SPEED LINK Vento  o  Altavoces PHILIPS SPA2210
Muchisimas gracias.
Respuesta
El problema de estos minialtavoces es que les cuesta reproducir los tonos gaves(bajos)un problema commún ya que no tienen casi caja para la resonancia. Entiendo que el Philips artificialmente añade los graves para resolver este problemillo, mucha gente conectan minicadena o equipo viejo de música al PC, esto en general funciona bastante bien y puedes ahorrar algo. Suerte!
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación