Minicadena

Hola, tengo un problema con mi minicadena, lleva una temporada que no reproduce bien los CDs, ni los grabados ni los comprados, tan solo en algunas ocasiones y la mayoría después de insistir barias veces. ¿Cuál podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Hay CDs para limpiar la lente(se ensucian) también se puede limpiar con alcohol es algo más difícil pero más eficaz, para esto hay que abrir la caja, 3 o 4 tornillos antes debes encenderlo y abrir el cajón( donde se pone el CD)quita la corriente y los tornillos y busca la lente, con un bastoncillo de algodón se lava, observa no dejar pelillos también se puede secar muy suave con un trocito de papel de diario sin frotar! .
Suerte!
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación