Bafles music.son de los 60

Hola que tal, soy guitarrista y he podido rescatar unos bafles music-son de los 60 del desván de un familiar, su estado noes de lo mejor pero me gustaría volverlos a resucitar ya que me gusta el sonido vintage, no se el modelo que son porque en estos momentos no los tengo en casa pero son unos bafles de unos 50 cms de ancho por 120cms de alto más o menos tienen 3 altavoces 2 de 12" y 1 de 10" pero no suenan, mi pregunta es si es posible restaurarlos o seria necesario remplazarlos por unos nuevos, ¿si fuera así cuales me recomienda para conseguir el sonido de aquellos años? Muchas gracias por su tiempo . Atentamente Miquel
Respuesta
Lo mejor es que lleves los altavoces a un taller de reparación y un profesional los mire y los valore.
Con respecto al sonido de los 60, con un amplificador VOX ac15 o un fender twin reverb lo tienes...