Divisor de frecuencia

Hola ami quería hacer una consulta tengo un divisor de frecuencia de los que van en los parlantes (pasivo) de tres vías (grave-medio-agudo) mi pregunta es si conecto un 15" 8ohms de grave y un 12" 8 ohms de medio las impedancia pasa a ser 4 ohm o no gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al usar el divisor de frecuencia no cambian los ohmios (8ohm)
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación