Harman Kardon AVR 142

Hola, buenas noches
He pensado en comprar un Harman Kardon AVR 142, que está a buen precio en un especialista de sonido, y pensaba conjugarlo con unos altavoces 5.1 JBL SCS-178. Quiero colocarlo en una sala de unos 24m2, para escuchar sobre todo películas.
¿Qué te parece esta configuración, partiendo de la base que mi presupuesto ronda los 500?
Un saludo y gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tan solo aclararte una cuestión, el Equipo que mencionas Harman Kardon AVR 142 no existe como tal en el catalogo de productos de la Compañía Harman, es decir es un clon del AVR 140, ya que su gama pasa del AVR 140 Al AVR 144 y siguientes. Vas a comprar un Equipo que no te ofrece garantías de repuestos ni tampoco servicio técnico por Harman. Si quieres consultar más datos sobre Equipos originales Harman Kardon puedes visitar su página oficial en Castellano, es esta : http://www.harmankardon.com/
Por lo demás, cualquier Equipo original Harman es de toda confianza y garantía, no solo por poseer entradas/salidas digitales (8 hilos) sino también por tener la mejor relación calidad/precio del mercado, y para cualquier tipo de ambiente. En una habitación de 24 m2 tendrías un pedazo de equipo, siempre que realices una buena colocación de los altavoces y subwofer.