Virtual dj

Disculpa como puedo hacer para escucha en mis audífonos la charola del lado contrario a la que se esta escuchando, gracias por tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la configuración del virtual dj y seleccionar el método de previsualización hay distintos tipos de maneras, a través de dos salidas de audio (la de el ordenador en si, y el line out 2 ) separando y convertiendo un cable estéreo en mono y separando así dos canales en mono ( uno para previsualizar y otro para reproducir la música) otro manera seria con más tarjetas de sonido o dispositivos usb o externos ... selecciona alguno de estos métodos en la configuración del virtual dj suerte,
petervan.
Disculpame donde encuentro line out 2 y en el virtual dj. Donde se encuentra el método de previsualización... gracias por tu amable atención
Entre las salidas de sonido normalmente en la tarjeta de sonido tiene que tener 3 o 4 conectores redondos, generalmente son verde, azul, rojo y naranja(dolby 5.1) (pueden ser distintos los colores )
Los line out suelen ser o azul o verde vamos que uno es line out 1 y el otro el 2, el rojo es micro, el método lo seleccionas en configuración / opciones en virtual dj suerte