Microfoneo de instrumentos

Gracias por tu respuesta anterior y su tiempo. Tengo nuevas preguntas. Con esta consola la mitzu mix 1306 ¿es posible microfonear batería y demás instrumentos, necesitará bocinas más grandes? ¿Se pueden conectar otras dos bocinas a modo de monitores por medio de un jack en cada salida de audio? Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes conectar bocinas adicionales si tienes disponibles salidas de audio de tu consola, solo asegurate que la impedancia de tus monitores sea compatible con la salida de tu consola.