Mi música

Hola, yo tengo el típico altavoz que va conectado detrás del ordenador, quiero llevar ese altavoz a otra habitación para escuchar allí la música del ordenador.Mi pregunta es:Bastaría solo con poner un cable muy largo o habría que realizar algo más. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia.
Bueno podría ser suficiente con colocar un cable largo pero vas a cansar tu tarjeta de sonido al pedir mandar más potencia sobre más largo recorrido.
Lo más inteligente es comprar un repetidor / transmisor audio u audio/video, que son dos aparatos una emisora que conectas a la salida de tu ordenador y una recepotra que colocas donde te da la gana, eso si, en ese caso seria preferible que tus altavoces estén amplificados porque esos aparatos solo transfieren una salida de linea en cuanto a los altavoces es una salida auriculares (más potente) (tendrás que cambiar la configuración de tu tarjeta de sonido para que mande senal linea en panel de control - propiedades de audio)
Con este sistema, no solo mandas un altaos sino los dos, y puedes colocarlo en otro sitio fácilmente sin tirar cables !