Mezcla en cubase 5

Oye carnal quisiera que de favor me explicaras como se le hace en CUBASE VST 5 para hacer la mezcla final, pues resulta que ya acomode bien todos mis tracks en los canales de audio y a la hora que le doy en export audio le doy en wav y le doy en create file, el audio final es solo uno de mis 8 canales que estoy usando o un archivo enanísimo de 500KB
Así que espero me puedas contestar ¿Cómo hago para armar la mezcla de todos los canales? Y por a hi como le ago para automatizar los controles de volumen y efectos ya que por lo que veo no se hace tan fácil como en protools free

1 respuesta

Respuesta
Hackmodee: Hace un par de años que dejé de usar el Cubase por problemas similares al tuyo (cosas que deberían estar a la vista están escondidas con nombres extraños). Pero si mal no recuerdo era algo así como (van todas las opciones posibles): MIX DOWN, TRACK MIX, MERGE, EXPORT MIX. Si no es ninguna de estas, entonces es una combinación de alguna de esas palabras, buscala con esa base y la encontrarás rápido.
Cualquier cosa, vuelve a escribirme. Suerte.
FF