Reproducción de música en equipo

Tras bajar música a través de Ares la grabe por medio del Nero a un CD. El problema me surge que al insertar el Cd en el equipo de música del coche (un JVC) no me reconoce el Cd ni me reproduce la música. ¿Cómo solicionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tu problema esta en la velocidad de la grabación de nero, yo siempre las grabo a 8x porque muchos (cd, s) y lectores de antes iban a esta velocidad, tu JVC a la mejor va a 8 o 16x suerte.